Empresas Premium
IFS anunció recientemente que había completado la adquisición de mplsystems Limited y Field Service Management Limited.
mplsystems Limited es proveedor de un centro de contacto omnicanal y un software de fidelización de clientes que, junto con la oferta líder de gestión de servicios de IFS, proporcionarán una solución completa de elevado compromiso con el cliente, aseguran sus responsables. Por su parte, Field Service Management Limited, especialista en implantación de soluciones para la gestión de servicios en campo en el Reino Unido e Irlanda, reforzará el área de ventas, consultoría y soporte para la gestión de servicios de IFS en la región.
mplsystems Limited, con sede en el Reino Unido, ha desarrollado e implantado soluciones de gestión de servicios y un centro de contacto omnicanal en algunas de las marcas más respetadas del país, entre las que se incluyen Babcock International, HomeServe, Ecomaster, ENGIE e Iceland. Su inversión en innovación ha dado como resultado una plataforma de gestión de centros de contacto flexible, integrada y fácil de usar, aseguran estas mismas fuentes.
Field Service Management Limited es un partner de IFS que implanta su solución en el Reino Unido e Irlanda. Su equipo de consultores, experto en la gestión de servicios, se unirá a las operaciones de IFS en el Reino Unido con el fin de impulsar un mayor crecimiento en la región. Hasta la fecha, Field Service Management Limited ha apoyado a IFS en algunas de las implantaciones de servicios más importantes del país.
Fredrik vom Hofe, vicepresidente senior de Desarrollo de Negocios de IFS, ha afirmado al respecto: "IFS ya es un líder global reconocido en el sector de gestión de servicios, algo que intentamos consolidar con estas dos recientes adquisiciones. La oportunidad resultante de adquirir mplsystems significa que las empresas de todo el mundo que deseen ofrecer el mejor servicio al cliente tienen a su alcance la solución más completa y conectada del mercado".