Empresas Premium
La compañía Busch ha comunicado los resultados de su participación en la pasada edición de Expoquimia, en donde, según sus responsables, presentó con gran éxito todas sus soluciones de vacío para tecnología de procesos químicos.
Entre ellas, la nueva generación de bombas de vacío de anillo líquido Dolphin, perfectamente adecuadas para su uso en procesos exigentes. Busch se ha especializado tecnología para aplicaciones de procesos químicos, lo que le permite diseñar sistemas de vacío desde su cartera de productos con diversa tecnología de vacío. La firma ofrece bombas y sistemas de vacío en versiones antideflagrantes de acuerdo con la normativa ATEX, que han sido especialmente desarrollados para su uso en procesos químicos y diseñados para garantizar siempre el mayor nivel de seguridad posible. Además de las probadas bombas de vacío de anillo líquido Dolphin, las bombas de vacío secas de tornillo Cobra también son utilizadas cuando se requiere compresión sin fluidos de operación, para evitar la contaminación cruzada entre el gas de proceso y el fluido de operación.
La tecnología de vacío de anillo líquido Dolphin utiliza el principio de anillo líquido, con componentes libres de contacto y compresión prácticamente isotérmica. La nueva serie LM / LT ha sido desarrollada para un funcionamiento continuo en procesos en procesos exigentes, como la extracción de gases saturados y vapores.