Empresas Premium
Los programas Line de Hygienalia+Pulire 2017, el evento que se celebrará en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo (Madrid) los días 14, 15 de noviembre, pondrán a la luz a las empresas más activas de sector de la limpieza e higiene profesional en distintos espacios especiales que reflejan cuatro aspectos fundamentales que competen al sector.
De esta forma, Red Line, Green Line, Solidarity Line y Shine Line darán protagonismo a aspectos como la apuesta por la innovación, el desarrollo sostenible, la responsabilidad social corporativa y la especialización en cristalización de pavimentos.
Red Line es el programa que permite a los expositores destacar notablemente sus lanzamientos y poner en valor su apuesta por la innovación, mientras que el programa Green Line presentará en el salón las propuestas más verdes.
Por su parte, Hygienalia+Pulire se vuelca con los más necesitados, mostrando su lado más responsable a través de su proyecto para las marcas más solidarias en Solidarity Line. El salón es así pionero en su compromiso con la responsabilidad social corporativa del sector.
Finalmente, Shine Line, es una zona de demostraciones donde las empresas líderes del sector realizarán, en directo, la cristalización de distintos pavimentos, de manera que puedan explicar su efecto y mostrar los resultados.
Organizado conjuntamente por Feria Valencia, Aude Business Events y Afidamp Servizi, en colaboración con Asfel como promotor, Hygienalia+Pulire es la principal feria del sector en España. En la pasada edición contó con la participación de 120 expositores directos y más de 5.000 visitantes profesionales, de los cuales un 58 % pertenecía a distribución y servicios de limpieza y un 42% a cliente final de sectores industriales, Horeca, Administración pública, etc.