IFS anunció en la IFS World Conference, que se celebró en Atlanta (USA), la nueva versión de IFS Applications 10. Esta nueva versión ha sido creada para ayudar a sus clientes a aprovechar las tendencias disruptivas de la industria, como la automatización, los dispositivos conectados (IoT), la servitización y a conectar sus negocios a una red central digital.
Entre las novedades de IFS Applications 10 habría que destacar las siguientes:
IFS Aurena: Una interfaz de usuario de última generación que ofrece una experiencia única basada en el uso del navegador con el fin de impulsar el compromiso y la productividad de los empleados. Introducido primero para usuarios B2B y ocasionales. IFS Aurena seguirá evolucionando a un ritmo rápido y constante con la idea de que la solución de negocio continúe así de intuitiva e innovadora siempre.
AI/interacción hombre-máquina: Basándose en la tecnología de la inteligencia artificial (AI), IFS Applications 10 presenta IFS Aurena Bot, que permite a los usuarios interactuar con el software por voz o texto. IFS Aurena Bot se utiliza para hacer preguntas al sistema, para realizar transacciones tales como el registro o solicitud de una ausencia. Además, se puede acceder desde herramientas de comunicación como Skype, Skype for Business y Facebook Messenger, así como desde IFS Aurena.
Capacidades Service-centric: Funcionalidad específica para ayudar a las organizaciones centradas en servicios, especialmente para fabricantes con operaciones de servicio o posventa, que están abordando su servitización y que necesitan un paquete integrado de aplicaciones empresariales adaptadas a su modelo de negocio. Entre las principales características están la capacidad de gestionar los servicios y las propuestas directamente en CRM, ofreciendo una mejorado en la ejecución de trabajos en múltiples personas y múltiples incidencias.
Entre otras mejoras se encuentran también: Demand-driven MRP (DDMRP), una ampliación de lo que es un MRP tradicional para ayudar a las empresas a responder rápidamente a los desafíos causados por los ciclos de vida tan cortos de los productos que hay en la actualidad, a los plazos de entrega y a una demanda tan cambiante. Mejoras en fabricación para una mejor trazabilidad y calidad, gestión de recetas, fórmulas, lotes y la gestión comercial. Para las empresas globales también incorpora presenta un motor reconstruido completamente para la gestión global de impuestos, más capacidades multi-compañía y sólido soporte para libros contables paralelos.
A nivel tecnológico, ofrece APIs cloud-friendly, APIs abiertas y organizadas de acuerdo con los últimos principios RESTful y el estándar OASIS oData, que aseguran la fácil integración de datos y procesos en las aplicaciones IFS con tecnologías IoT e AI, Microsoft Office365 y la mayoría de las otras tecnologías en la nube y soluciones SaaS.
IFS Applications 10 se ha implementado ya en cinco clientes que representan una alta gama de diferentes industrias y geografías, como son Chief Industries, Inc. (EE. UU.), Hexpol (Suecia), Portsmouth Aviation (Reino Unido), Volac (Reino Unido) y Valmont Industries (EE. UU.).
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