Empresas Premium
La empresa de compra/venta de maquinaria industrial Comquima ha anunciado la inauguración en Barcelona de su showroom con más de 500 equipos, permitiéndoles así poder ofrecer a sus clientes una inspección visual y entrega inmediata de los equipos.
Comquima nació hace cinco años, siendo la última incorporación de grupo CTT, formado por dos empresas madres dedicadas a la fabricación de equipos nuevos y con una experiencia de más de 100 años en el sector.
Comquima se creó como división dedicada a la compra/ venta de equipos de proceso usados y reacondicionados, centrándose en sectores tan especializados como el químico, farmacéutico, cosmético, alimentario, etc.
Asimismo, Comquima ofrece a sus clientes una propuesta alternativa de compra para dar salida a todos aquellos equipos que, por motivos de cambios de proceso, capacidad productiva o antigüedad, quieran prescindir de ellos.
Su ámbito de actuación es internacional, con contactos y capacidad para poder satisfacer las necesidades de sus clientes, independientemente de la ubicación de la empresa o del equipamiento requerido.
El nuevo showroom de Comquima cuenta con una superficie de 1.000 m2, y su stock se compone con más de 500 equipos, tales como depósitos, reactores, intercambiadores tubulares, centrifugas, filtros nucha, molinos, bombas, secadores, mezcladores, tamizadoras, entre otros. Se da con ello la posibilidad a sus clientes de una inspección y revisión in situ de todos sus equipos, facilitando la compra inmediata de los mismos.
Además de su showroom, Comquima cuenta con dos almacenes más ubicados en los alrededores de Barcelona, que permite a la compañía albergar un mayor número de equipos. Como apuntan también desde la firma catalana, otro aspecto importante a considerar es que la media de respuesta a todas sus consultas se realiza en un plazo inferior a 24 horas para cualquier equipo de su stock.