Empresas Premium
Chubb, empresa de referencia en la fabricación de productos de limpieza, ha recibido la certificación internacional IFS HPC, que garantiza la calidad y seguridad tanto en los procesos, como en los productos fabricados.
Chubb es la primera compañía de la región de Murcia que consigue esta distinción a través de Aenor. El estándar IFS HPC es un esquema de certificación sumamente reconocido por empresas del sector, y ratifica el trabajo de Chubb dentro de su estrategia empresarial, así como su “compromiso con la excelencia en los campos de la calidad, procesos productivos y la gestión de recursos”, ha asegurado Francisco Fuentes, CEO de la compañía.
A este certificado se unen los conseguidos anteriormente, por parte de Chubb, de calidad ISO 9001 y medioambiente ISO 14001 y AISE.
Fundada en 1983, Chubb es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos de limpieza con presencia en todo el territorio nacional y la Unión Europea, a través de diferentes distribuidores. Actualmente, la compañía, con sede en Molina de Segura (Murcia), ha logrado un crecimiento del 45 % con respecto al año anterior, comercializando cerca de 200 referencias, suministradas a las principales cadenas especializadas y otros fabricantes del sector.