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Swagelok Ibérica, como centro autorizado de ventas y servicios Swagelok para España y Portugal, ha lanzado la adaptación de la campaña global “Pressure takes shape” (la presión toma forma) en la que reafirma el compromiso con sus clientes a través de la transformación de su estrategia, de suministrador de producto a proveedor de soluciones para sistemas de fluidos.
La campaña, lanzada con gran éxito por Swagelok en EE UU el año pasado, ha llegado a España de la mano de su distribuidor autorizado, Swagelok Ibérica. Responde a la estrategia de la compañía de adaptarse a los cambios experimentados en los últimos años en los mercados en los que opera. “El objetivo de esta campaña es comunicar a nuestros clientes cómo hemos evolucionado nuestra manera de trabajar para satisfacer sus necesidades. En los últimos años muchos de nuestros clientes se han visto obligados a hacer más con menos (un aumento en la producción, pero con menos recursos), a la vez que buena parte de sus operarios con mayor experiencia se han ido retirando, posibilitando la incorporación de nuevos empleados que no tienen todavía el conocimiento que dan los años de experiencia. Estos factores pueden derivar en unas instalaciones poco eficientes e inseguras. Por eso Swagelok pone en marcha esta campaña. Queremos que sean conscientes que no están solos, que Swagelok es el colaborador que necesitan para ver cumplidas sus necesidades”, señala Abel Romero, responsable de marketing y comunicación de la compañía en España.
Haciendo referencia al eslogan de la compañía: “Diseñados para trabajar bajo presión”, la campaña consta de cuatro creatividades diferentes que abordan los problemas más comunes identificados por clientes de Swagelok alrededor del mundo. Aquellas áreas en las que, tal y como señala la campaña, los clientes de la firma afrontan mayor “presión” en su operativa diaria: eficiencia de las instalaciones, seguridad, falta de recursos y conocimiento experto.