Empresas Premium
Rubix ha alcanzado un acuerdo preliminar para adquirir el grupo Schäfer Technik, formado por las empresas Schäfer Technik GmbH (Alemania), Schäfer Technik GmbH (Dornbirn, Austria) y C. Plüss& Co. AG (Dübendorf, Suiza). La finalización de la compra se espera para el próximo mes de marzo.
Schäfer Technik es una empresa familiar que lleva más de 50 años ofreciendo productos y soluciones en las áreas de tecnología lineal, rodamientos, transportación y transmisión de potencia, así como de suministros industriales, combinados con servicios especializados de montaje y mantenimiento.
Con más de 120 empleados en Alemania, Austria y Suiza, la compañía se ha hecho un nombre en una amplia gama de sectores de la industria que abarcan desde operaciones de mantenimiento, reparación y revisión, hasta la fabricación de equipos originales. Markus Schäfer, propietario y director general de Schäfer Technik Group, seguirá en la compañía, trabajando para Rubix como director de ventas para el suroeste de Alemania y Suiza. Por su parte, todos los trabajadores de la empresa se unirán a Rubix después de la adquisición.
Rubix es el proveedor europeo más grande de distribución de productos y servicios de Mantenimiento, Reparación y Operaciones (MRO). Fue creado a partir de la fusión de IPH con Brammer en 2017, después de la adquisición de Brammer por Advent International. Rubix es el distribuidor líder en rodamientos, transmisión y automatización, fluidos, mecanizado, ensamblaje, herramientas y equipos de protección individual. Actualmente componen el grupo Rubix: BiesheuvelTechniek, Brammer, Buck&Hickman, Giner, Julsa, Minetti, Montalpina, Novotech, Orexad, Robod, Syresa y Zitec.