Empresas Premium
MeetingPack2019 presentará los próximos 29 y 30 de mayo las soluciones más avanzadas en sostenibilidad de envases plásticos para alimentos y bebidas.
Estructurada en cinco bloques temáticos en torno al eje “Tendencias en envases barrera sostenibles: hacia el objetivo H2030”, la próxima edición de MeetingPack contará, entre otras, con una sesión dedicada a señalar los aspectos clave y casos de éxito empresarial para el envasado de productos en envases plásticos sostenibles en el sector alimentario. La cuarta edición de MeetingPack, está organizada por Aimplas y Ainia.
MeetingPack 2019 se ha consolidado como la gran cita tecnológica y de innovación en materiales plásticos y envases barrera destinados a alimentos y bebidas. En esta edición se prevé la asistencia de 300 profesionales de toda la cadena de valor que además de un extenso programa de ponencias, dispondrán de espacios de networking y un área de exposición de envases innovadores.
Esta edición, MeetingPack cuenta con el respaldo de las empresas patrocinadoras: Knauf Industries y Enplater Group (patrocinadores oro), Polyram, Kuraray, Plásticos Romero, Mitsui Chemical y Zwik-Roell (patrocinadores plata), Mondi, Grupalia Pack TPL y UBE (patrocinadores bronce). Además, de la colaboración de las marcas alimentarias: Acesur, Angulas Aguinaga, Carretilla, Coren, DCOOP, GAC, Hero, I+DEA (Grupo Cerealto Siro Foods) y Noel.
Asimismo, con la colaboración de asociaciones y entidades como Anaip, Asobiocom, AVEP, Cicloplast, ATEF, EFE, Ecoembes, Packnet, Fundación Plastic Sense, FEDACOVA y REDIT.