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La empresa catalana Delta Tecnic, dedicada a la producción y distribución de concentrados de color con más de 35 años de experiencia, ha presentado sus resultados y previsiones para 2019 y su hoja de ruta para convertirse en un líder tecnológico de los sectores del cable y la automoción en los próximos cinco años.
Con sede en Sant Celoni (Barcelona), Delta Tecnic prevé facturar 45 millones de euros en 2019, lo que supone un incremento de su producción del 11 % respecto a 2018, y dar continuidad a su expansión global. Durante los primeros cinco meses del año, la compañía ha mantenido un crecimiento continuado, y ya acumula un crecimiento del 12 % de su producción respecto al mismo periodo del 2018. Martí Baqués, CEO de Delta Tecnic, ha señalado: “Nos encontramos en un momento de plena expansión internacional. Actualmente, crecemos a un ritmo cuatro veces mayor que el resto del mercado, y ya superamos en más de un 10 % nuestro crecimiento en 2018.” Para mantener la competitividad de su oferta, Delta Tecnic dedica el 3 % de su facturación global a I+D.
Con un volumen de exportación actual del 80 %, la compañía comercializa sus productos en más de 60 países, entre los que destacan México, España, Portugal, Italia, Francia, India, Romania, Marruecos, Rusia, Alemania y el Reino Unido. Delta Tecnic dispone de dos plantas productivas en Sant Celoni (Barcelona), que suman un total de 15.000m2 en instalaciones, y de un equipo multidisciplinar de 165 personas.
La compañía ha anunciado también la reciente renovación de su identidad corporativa, con el objetivo de conectar con los clientes de forma más visual y directa.
La presentación tuvo lugar el pasado 2 de julio en Barcelona y contó con la presencia de Martí Baqués, CEO de Delta Tecnic; Eric Xirinachs, General Manager de Deltacolor Masterbatch Division, y Eva Gotor, Marketing Manager de Delta Tecnic.