Empresas Premium
Belsati Sistemas crea una nueva división orientada a las necesidades actuales de informática industrial más ligera y económica con ordenadores industriales fanless, manteniendo los estándares de calidad con una línea compacta de gama Entry Level.
IPC Fanless es una división de la compañía Belsati Sistemas compuesta por ordenadores industriales Entry Level con sistemas operativos Windows y Android.
Esta gama de productos está focalizada para aplicaciones ligeras en la automatización y monitorización de la industria en general, cubriendo así las necesidades más básicas de la industria, con un rango más económico que los ordenadores que fabrica BS, con máxima escalabilidad y adaptabilidad en cuanto potencia, materiales, formatos e interfaces disponibles. Esta línea IPC Fanless se compone por equipos compactos no configurables, para aplicaciones ligeras y eficientes, con refrigeración natural y bajo consumo.
El propósito de IPC Fanless es acercar la última tecnología informática en referencia a ordenadores compactos y robustos a la industria, facilitando la automatización y, por lo tanto, la productividad, seguridad y monitorización de todo el sistema. Como siempre, hay diversidad en cuanto a las soluciones necesarias.