Empresas Premium
La empresa Latty, un negocio familiar fundado en 1920 y dirigido por Christian-Xavier Latty, nieto del fundador, celebra un siglo de existencia como líder francés del mercado de estanqueidad industrial.
Los productos Latty garantizan que los complejos procesos industriales permanezcan perfectamente sellados, y hoy en día se han convertido en productos indispensables en muchos sectores como, por ejemplo, las industrias agroalimentaria, petroquímica, minera y nuclear.
En un entorno competitivo, Latty es marca su diferencia centrándose en el servicio y prestando una cuidadosa atención a sus clientes como solo una compañía de mediano tamaño puede hacer, asegura Christian-Xavier Latty, e invirtiendo cada año el 5 % de su volumen de negocios en investigación y desarrollo. Además, la compañía tiene su propio laboratorio de pruebas, que le permite comprobar sus productos en condiciones óptimas de uso antes de sacarlos al mercado o probarlos en el equipamiento de los clientes para obtener certificaciones y homologaciones.
Groupe Latty tiene en Francia su sede principal situada en Orsay, en la región de París, y un centro de producción y un laboratorio de I+D en Brou, en el departamento de Eure et Loir. Además del equipo comercial compuesto por ingenieros de ventas técnicas y directores comerciales, Latty dispone de más de 160 personas trabajando a diario para atender a los clientes, sin contar la red local de unos cien distribuidores, montadores y centros de competencia multiservicio.
Groupe Latty obtiene gran parte de su volumen de negocio de la exportación a través de sus diez filiales, algunas de las cuales tiene su propia unidad de fabricación o centro de competencia multiservicio. A este respecto, el grupo ha anunciado la inauguración de dos nuevas filiales en India y Brasil.