Empresas Premium
La compañía Tema ha iniciado el proyecto de diseño, suministro e instalación de una sala de control bunkerizada para una industria de proceso con posibles riesgos de explosión.
La construcción y suministro de la sala de control supone la conclusión de un proceso que se inició con la identificación de todos los escenarios de explosión, continuando con la determinación de las sobrepresiones generadas, han asegurado desde la firma.
Posteriormente se evaluaron las distintas alternativas, tanto de ubicación de la sala de control como de soluciones de implementación, siempre particularizadas al caso en investigación. Durante el estudio de alternativas fue de suma importancia tener en cuenta que las soluciones provoquen las mínimas interferencias posibles a las instalaciones en operación, apuntan.
Finalmente, y para la alternativa seleccionada, se produjo al diseño, construcción y puesta en marcha de la sala de control. En este caso se implementarán módulos industrializados de hormigón, lo que supone la fabricación externa de los módulos en nuestras instalaciones y transporte especial hasta su destino, añaden desde Tema.