Empresas Premium
La automatización y mantenimiento predictivo adquiere una importancia crítica en motores. La necesidad de un cambio o avería repentina supone el parón total de toda la línea de producción, ocasionando pérdida de tiempo, dinero y recursos humanos.
Con el mantenimiento predictivo de los motores se consigue un control y previsión total de la instalación, manteniendo siempre el estado óptimo y previendo cualquier incidencia. En el control predictivo intervienen diferentes tecnologías, que se categorizan en cuatro fases: medición, transmisión, análisis y supervisión. Elion utiliza en sus soluciones productos de Banner Engineering en las cuatro fases para garantizar una calidad superior y una conectividad automática entre dispositivos:
Entre las ventajas que ofrece el mantenimiento preventivo en motores, en Elion destacan las siguientes: se detectan problemas antes de que ocurran, se evitan parones prolongados en las líneas de producción, se optimizan los recursos, y se puede planificar y realizar un control eficiente de las instalaciones.