Empresas Premium
El proveedor de subestaciones eléctricas Tipeberri siempre incluye sellos Roxtec estancos al agua para cables en sus subestaciones subterráneas de hormigón prefabricado.
Tipeberri Envolventes Prefabricados de Hormigón, con planta en Legutiano, Álava, construye y entrega subestaciones subterráneas prefabricadas y cámaras de empalme para empresas de transmisión y distribución de energía de media tensión. Sus clientes son empresas líderes en ingeniería eléctrica, construcción e instalaciones, así como en energías renovables y del sector ferroviario.
Con el fin de asegurar todas las aberturas para cables eléctricos y de conexión a tierra, y a su vez, evitar la entrada de agua, todas las subestaciones incluyen sellos Roxtec. “Decidimos trabajar con Roxtec desde el principio, ya que conocíamos el sistema por experiencias anteriores. La principal ventaja es la alta calidad de sus productos. Nuestros clientes lo ven como un signo de calidad y fiabilidad”, afirma Alberto Espiga, director general de Tipeberri.
Las subestaciones tienen un espacio limitado debido a su diseño compacto, por lo que Tipeberri prefiere integrar sellos para cables que requieran una cantidad mínima de espacio. Los sellos Roxtec responden a estos requisitos.
“El sistema de sellado Roxtec permite a los instaladores pasar muchos cables utilizando un área muy pequeña. El resultado que logramos es mejor que con cualquier otra solución”, expone Alberto Espiga.