Empresas Premium
La compañía Amara ofrece soluciones al sector industrial, tanto en suministros con un alto grado de especialización como en los suministros industriales convencionales. El suministro de estos equipos a través del vending permite el control de stock y consumo, con información sobre cuándo, quién y qué se consume.
Mediante un sistema totalmente configurable, permite a sus clientes elegir qué materiales ofrecer a los usuarios y qué usuarios están autorizados a su consumo, y todo ello configurable y adaptado a cada situación, simplemente gestionándolo de manera virtual.
Las máquinas comercializadas por Amara, están especialmente diseñadas para este tipo de artículos, y se adaptan a las características de cada empresa. Los sistemas de identificación y acceso se adaptan a su vez a los sistemas de tarjetas de fichaje de cada centro de trabajo.
Son muchas las ventajas de utilizar este sistema: cumplimiento de la responsabilidad de garantizar la puesta a disposición de los equipos a los trabajadores, acreditación de entrega de los equipos, identificación de malas prácticas o “no uso” de EPI’s, funcionamiento 24 horas 365 días al año.
El sistema vending supone beneficios para todas las áreas de la compañía, facilitando desde la compra, la logística, el control del stock, el seguimiento del suministro hasta la gestión administrativa, comentan desde Amara. El software del sistema vending Amara permite a las empresas generar informes de consumos, gestionar los pedidos, establecer alarmas e, incluso, permite la conexión online del proveedor de consumibles para que este directamente pueda gestionar las necesidades de stock, añaden.
Amara ofrece máquinas de vending adaptables al suministro de EPI´s, material sanitario, herramientas y cualquier ítem adaptable a la configuración de las máquinas.