Empresas Premium
Emerson será el anfitrión de una serie de presentaciones en Achema Pulse, que destacará la forma en que las tecnologías de automatización avanzadas pueden ayudar a las compañías de ciencias de la vida y químicas a hacer mejoras con cambios de dirección en el rendimiento operativo y sostenibilidad ambiental.
Como socio exclusivo del evento virtual, que se realizará del 15 al 16 de junio de 2021, Emerson ofrecerá conferencias magistrales de liderazgo intelectual, estudios de casos de clientes y presentaciones tecnológicas que informarán a los participantes sobre la manera de tener éxito digitalmente para superar los desafíos de descarbonización, aumentar la eficiencia, mejorar la calidad y reducir el tiempo de comercialización.
La base de estas sesiones será una serie de experiencias de clientes, en donde Covestro guiará a los participantes por medio de un proyecto de migración del sistema de control distribuido en una planta de producción por lotes; BASF explicará los beneficios de la monitorización del estado del sistema de control y Dow discutirá la importancia de la aplicación del margen funcional, cuando se trata de válvulas de pruebas para aumentar la confiabilidad y la seguridad. Una presentación por Evonik proporcionará detalles de la transformación digital en las plantas de proceso; Dynea hablará sobre la implementación de las soluciones de monitorización inalámbrica. y Applikon explicará cómo reducir los costos de desarrollo e investigación de medicamentos y reducir el tiempo de comercialización.
En las primeras dos conferencias magistrales, Roel Van Doren, presidente del grupo de ventas globales en Emerson, explicará cómo las tecnologías de automatización avanzadas pueden ayudar a las compañías industriales a dirigir sus desafíos de sostenibilidad ambiental, cómo mejorar la eficiencia energética al optimizar el desempeño del equipo y satisfacer las demandas de combustibles limpios, como el hidrógeno. En una segunda conferencia magistral, Peter Zornio, director de tecnología de Emerson, verá la forma en que las tecnologías emergentes están creando nuevas arquitecturas informáticas industriales que ayudan a transformar operaciones e impulsan las mejoras en eficiencia.