Empresas Premium
IFS, la compañía global especialista en aplicaciones empresariales cloud, anuncia un incremento del 104 % de sus ingresos en la nube durante el tercer trimestre del año, con cierre el 30 de septiembre de 2021. Se trata del área de negocio que concentra el 29% de sus ingresos actualmente, que ya superan los 2.750 millones de coronas suecas.
En línea con esto, los ingresos recurrentes ahora constituyen el 81 % de los ingresos por software, lo que representa un aumento del 19 % con respecto al año anterior. La fuerte demanda de soluciones como IFS Cloud, y la sólida estrategia llevada a cabo por la compañía, ha contribuido a que los ingresos de software ahora representen el 72 % de los ingresos totales de IFS, un 17 % más interanual.
Asimismo, a lo largo del tercer trimestre, IFS reforzó su oferta con la adquisición de Customerville, una reconocida plataforma de Feedback que eleva la calidad de escucha a lo largo de todo el recorrido del cliente gracias a su enfoque único basado en el diseño.
Juan González, Country manager de IFS Iberia señala: “Desde IFS estamos muy orgullosos de haber consolidado un tercer trimestre con una oferta de productos y servicios tan completa que nos ha permitido adquirir, a través de licitaciones, entre nuestros clientes, a una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo”.