Empresas Premium
Rockwell Automation ha anunciado nuevas inversiones para mejorar su oferta de ciberseguridad en Tecnología de la Información (TI) y Tecnología Operativa (OT), al equipar mejor a los clientes con la protección que necesitan en el peligroso entorno actual, aseguran.
Entre estas iniciativas se incluyen las alianzas estratégicas con Dragos, Inc. y CrowdStrike, así como el establecimiento de un nuevo Centro de Operaciones de Ciberseguridad en Israel.
De esta forma, Rockwell y Dragos anunciaban una asociación que combina la experiencia global en la industria, las aplicaciones y el ámbito de ICS de Rockwell Automation con la tecnología, los servicios profesionales, y los servicios de inteligencia de amenazas de primera clase de Dragos. La colaboración se centrará en los servicios de respuesta a incidentes y la inteligencia de amenazas.
Por su parte, Rockwell Automation y CrowdStrike, empresa especializada en protección del endpoint y de carga de trabajo a través de la nube, han formado una asociación para ofrecer ciberseguridad de principio a fin y soluciones de servicios de red a los clientes. Esta colaboración examinará las iniciativas para la plataforma Falcon de CrowdStrike, nativa de la nube e impulsada por IA, con la implementación global de Rockwell Automation, la arquitectura de red, el soporte, OT y las capacidades de servicios gestionados para brindar
Finalmente, Rockwell Automation continúa con la ampliación de sus servicios globales mediante el establecimiento de un Centro de Operaciones de Ciberseguridad en Israel. El centro, ubicado en el área metropolitana de Tel Aviv, abrió el 1 de noviembre y se centra en brindar servicios remotos de ciberseguridad a la base de clientes global de Rockwell Automation. Ofrece servicios gestionados de ciberseguridad mejorados como parte de la presencia global actual de Rockwell Automation, con 15 centros de servicio remoto adicionales en todo el mundo.