Empresas Premium
La compañía mundial en ciencia computacional e inteligencia artificial (IA) Altair, ha adquirido Cassini, una tecnología de última generación en la nube para la industria 4.0. Cassini tiene su sede en Hyderabad, India.
Con esta adquisición, Altair profundiza su experiencia y fortalece su capacidad para ofrecer soluciones de hilo digital a través de la plataforma en la nube Altair One. Un hilo digital proporciona una visión de 360 grados de los datos conceptualizados del producto, agiliza y acelera el desarrollo de nuevos productos y mejora los procesos, creando una experiencia perfecta entre los mundos digital y físico.
La capacidad de gestionar datos de sistemas de alta precisión de todo tipo, de ingeniería, calidad y servicio, entre otros, es fundamental para descubrir el potencial de la simulación potenciada con IA. Las mejores capacidades de gestión de datos de simulación top-down y bottom-up de Altair One, junto con las aplicaciones y la tecnología de Cassini, proporcionarán una plataforma de verificación y validación de producto completa, han asegurado sus responsables.