4 de marzo, 2022 XML
< Volver

El Salón Internacional de la Seguridad, organizado por Ifema Madrid del 22 al 25 de febrero, logró reunir a 38.906 profesionales de 59 países y 1.646 empresas del mundo de la seguridad.

El certamen contó con una importante participación internacional, elevándose al 17 % en lo que se refiere a  expositores y al 7,4% a visitantes. Por su parte, las actividades de Foro Sicur, Sicur Cyber y Sicur Resiliencia congregaron cerca de 1.400 asistentes.

Para los organizadores del encuentro, esta ha sido una "convocatoria de gran éxito cuantitativo y cualitativo que, además de alcanzar una muy numerosa participación, atrajo un profesional de alto poder de decisión y compra, con un 34 % de visitantes de perfil directivo, que resulta esencial para reactivar las relaciones comerciales y el negocio tras el periodo de crisis sanitaria, y que ha situado a la seguridad en el foco de atención de prescriptores y usuarios de los equipos y soluciones de seguridad en sus distintas vertientes".

En referencia a la visita internacional, Sicur también se ha saldado con un buen balance, y la presencia de profesionales de 59 países, que han significado el 7,4% de la visita a la feria. En cuanto a la procedencia de los asistentes, destaca ampliamente Portugal, consolidando el liderazgo de Sicur en el ámbito ibérico, además de Italia, Francia y Reino Unido, en ese orden.

 

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.