16 de marzo, 2022 XML
< Volver

Omron, la compañía en soluciones de automatización industrial, ha anunciado que Fernando Colás ha sido nombrado director ejecutivo (CEO) de su Unidad de Negocio de Automatización Industrial (IAB) en EMEA.

Colás sucede a Seigo Kinugawa, quien regresará a Japón para dirigir la Sede Central de Innovación de IT y Procesos Comerciales Globales.

Colás comenzó su carrera en Omron en 1985, en ventas y marketing, y su trayectoria de 37 años incluye puestos como director general de Iberia y de división en EMEA.

Desde 2015 Colás ha liderado el marketing de productos e industrias y el soporte técnico como director general de Marketing EMEA.

Estoy muy emocionado de asumir este nuevo rol. Mi objetivo es liderar una implementación exitosa y poner en marcha el nuevo plan estratégico a largo plazo para 2030 de OMRON en EMEA, mientras continuamos encontrando nuevas formas de contribuir positivamente en la vida de las personas en todas partes. Nuestras tecnologías más relevantes en detección, control, robótica e inteligencia artificial permiten a los fabricantes adaptar su producción para poder enfrentarse a los desafíos que han de superar hoy y en el futuro”, ha comentado Fernando Colás.

Fernando Colás asumió el nuevo cargo el 21 de febrero de 2022, y reporta a Junta Tsujinaga, presidente de la Omron Corporation.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.