Empresas Premium
Sisteplant organiza el próximo 22 de junio el encuentro "Resiliencia de la Industria Española", que tendrá lugar en el Espacio Bertelsmann (O´Donnell, 10, Madrid), en horario de mañana, e incluirá una mesa-coloquio en la que se abordarán los principales retos que afronta la industria española y las claves para el refuerzo de su competitividad y resiliencia.
En el debate participarán cuatro empresas referentes en su sector, que han desarrollado proyectos de transformación que les han llevado a lograr la resiliencia necesaria para adaptarse sin dificultad a situaciones complicadas del mercado: Aernnova, Gestamp, Planasa y Talgo.
Según ha señalado la CEO de Sisteplant, Ana Santiago: “La industria es un gran motor del crecimiento económico y creador de empleo estable y de calidad. Los acontecimientos geopolíticos actuales, junto con la pandemia, el incremento del coste de la energía o los problemas de suministro han puesto sobre la mesa la urgencia de impulsar una transformación industrial que permita a las empresas ser más flexibles para adaptarse a las circunstancias de cada momento, más competitivas y resilientes. En la mesa coloquio hablaremos sobre cómo lograr esa transformación y a qué desafíos nos enfrentamos”.
Transformación de procesos industriales, organización industrial, excelencia operacional, automatización, logística y transformación digital, transformación industrial integral serán algunas de las cuestiones que se tratarán en la mesa coloquio, junto con la fábrica inteligente y predictiva gracias al uso de tecnologías habilitadoras como gemelo digital, realidad aumentada, IoT, machine learning, inteligencia artificial o 5G.
Con casi 40 años de historia, más de 2.000 clientes y 200.000 usuarios en los cinco continentes, Sisteplant es un referente en el mercado en la transformación de las industrias para convertirse en fábricas inteligentes. La compañía destina el 20% de su facturación a I+D+i y en 2019 fue galardonada con el Premio Nacional de Industria a la empresa más innovadora.
Las plazas son limitadas y requieren de un registro previo. El evento también podrá seguirse vía streaming en abierto.