Empresas Premium
La Federación Empresarial de la Industria Química Española (Feique) y el despacho de abogados Hogan Lovells International LLP han suscrito un convenio de colaboración por el que esta última adquiere la condición de Business Partner de Feique, con el objetivo de brindar asesoría jurídica a las empresas del sector químico.
El acuerdo ha sido suscrito por el director general de Feique, Juan Antonio Labat, y el socio responsable de la práctica de Regulatorio y Energía de Hogan Lovells, Fernando Calancha.
Hogan Lovells es uno de los principales despachos de abogados de España y del mundo, con más de 45 oficinas en los seis continentes; una de ellas en Madrid, en la que cuentan con un equipo formado por 22 socios y más de 100 abogados con experiencia nacional e internacional.
El despacho está especializado en los principales sectores económicos: regulatorio, energía, recursos naturales, infraestructuras, instituciones financieras, bancario, seguros, inmobiliario, capital privado, tecnología y telecomunicaciones, medioambiente, consumo y farmacéutico y sanitario. Con este nuevo acuerdo de partenariado con Feique pondrán al servicio de las compañías de la industria química su asesoramiento especializado tanto para trámites nacionales como internacionales.