6 de julio, 2022 XML
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Durante el desarrollo de su último motor aeroespacial, General Atomics Electromagnetic Systems (General Atomics) tuvo que enfrentarse a los problemas típicos mientras desarrollaba un prototipo de motor, por ejemplo, cómo medir el ruido electromagnético en las señales.

Durante la validación, General Atomics utilizó una herramienta de adquisición de datos especializada en recopilación de datos eléctricos y mecánicos precisos, lo que ayudó al equipo de ingeniería a desarrollar, validar y optimizar el motor y los modelos.

Las mediciones en un nuevo motor aeroespacial pueden presentar grandes desafíos debido a los elevados niveles de potencia, voltaje y corriente, y medir el ruido mientras el motor está funcionando no resulta nada sencillo. Matthew Zolot, ingeniero eléctrico principal de General Atomics, explica: "Nuestro objetivo es minimizar el acoplamiento de ruido en las señales de medición o, de lo contrario, tendremos que limpiar las señales mientras las adquirimos o al finalizar el proceso". Para lograrlo, el equipo de ingeniería de General Atomics utilizó diversos productos suministrados por el especialista en medición Hottinger Brüel & Kjær (HBK), incluido un sistema eDrive basado en el mainframe de adquisición de datos Genesis GEN4tB HighSpeed, que puede transferir datos a un PC externo a velocidades de 400 MB/s utilizando Ethernet de 10 Gbit.

El sistema eDrive puede mostrar datos y almacenar grandes cantidades de datos sin procesar en tiempo real durante períodos prolongados, lo que no solo permite al usuario medir rápidamente la eficiencia y generar mapas de eficiencia, sino que también le ayuda a comprender cómo mejorar la eficiencia.

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