Empresas Premium
Rockwell Automation ha anunciado que Risoul, una compañía con más de 48 años de experiencia en soluciones innovadoras para la industria eléctrica en el mercado mexicano, ha iniciado su actividad en España para convertirse en un nuevo distribuidor de Rockwell Automation para el mercado catalán.
La filial española de Risoul, Risoul Ibérica, ubicada en Les Franqueses del Vallès (Barcelona), comercializará el conjunto de productos y servicios de Rockwell Automation en Cataluña, y dará soporte a sus clientes con un equipo de ingenieros que cubren las áreas de venta presencial en campo, consultoría de aplicación de productos y consultoría para fabricantes de maquinaria.
El objetivo de esta asociación es ofrecer una experiencia omnicanal a los clientes en la automatización industrial, la digitalización y las tecnologías IIOT, señalan desde Rockwell Automation.
Con este acuerdo, Rockwell Automation amplía su actual ecosistema PartnerNetwork en España, que ya es muy activo, con una empresa que ofrece una amplia experiencia en el desarrollo de negocios para Rockwell Automation en México, añaden estas mismas fuentes.
Como distribuidor especialista de Rockwell Automation, Risoul no solo se encargará de comercializar los productos de automatización y control de Rockwell, sino que también se enfocará en analítica, ingeniería digital, soluciones de ciberseguridad y software para ofrecer una oferta completa a los clientes.