Empresas Premium
La compañía IFS ha anunciado, en el transcurso de su evento global IFS Unleashed, celebrado el pasado octubre en Miami, su iniciativa para 2023 a través de la cual ofrece un año gratis de IFS assyst, su solución estrella de gestión de servicios, para ayudar a las empresas a acelerar su digitalización.
"En el actual panorama digital hiperconectado, proporcionar a los empleados y clientes servicios de alta calidad es esencial para crear una ventaja competitiva", explicaba señalaba Martin Schirmer, presidente de la unidad de negocio de Gestión de Servicios Empresariales.
Gracias a esta oferta gratuita de IFS assyst, los usuarios podrán experimentar cómo las capacidades de gestión de servicios pueden ayudarles a estandarizar, mejorar y automatizar los flujos de trabajo en todos los dispositivos de forma simple y sencilla. Una apuesta más de la compañía por consolidarse como el aliado estratégico de las entidades que deciden dar un paso más en le proceso de transformación digital.
Junto a este anuncio, IFS ha presentado los últimos lanzamientos de su solución IFS Cloud, que pretende mejorar la eficiencia de los clientes, en cada uno de sus sectores clave, industria; energía; telecomunicaciones; aeroespacial y defensa; manufactura; y construcción e ingeniería; reduciendo sus tiempos de inactividad.
"A través de nuestra solución IFS Cloud ofrecemos un software que puede ser flexible y evolucionar para satisfacer las crecientes necesidades de nuestros clientes, tanto hoy como en el futuro. Este lanzamiento es la última prueba de lo que podemos ofrecer a la empresa global moderna", explicó Christian Pedersen, director de Producto de IFS.