Empresas Premium
Honeywell ha anunciado que un nuevo establecimiento MD Discount (MD) en San Giovanni in Persiceto, Italia, se ha convertido en el primer supermercado del país en utilizar Solstice L40X (R-455A).
Solstice L40X es una solución de mezcla de hidrofluoroolefina (HFO) lista para usar, con bajo potencial de calentamiento global (GWP) y energéticamente eficiente para aplicar en refrigeración comercial como supermercados pequeños y medianos, servicios de alimentos y cámaras frigoríficas. Con el apoyo de su contratista Arneg, MD ha seleccionado Solstice L40X por su óptima eficiencia energética y rentabilidad.
El refrigerante tiene un GWP de 146, lo que permite a MD seguir cumpliendo con el Reglamento de Gases Fluorados de Efecto Invernadero de la Unión Europea que demanda a los minoristas que reduzcan gradualmente el uso de refrigerantes de alto potencial de calentamiento global (GWP). Solstice L40X puede ser instalado y reparado por contratistas y sus características de alta temperatura crítica y baja presión crítica lo hacen ideal para altas temperaturas ambientales.
Honeywell ha invertido más de mil millones de dólares en investigación, desarrollo y nueva capacidad para su tecnología Solstice, habiendo anticipado la necesidad de soluciones de bajo GWP para combatir el cambio climático hace más de una década. Su línea de productos, que ayuda a los clientes a reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero y mejorar la eficiencia energética sin sacrificar el rendimiento del producto final, incluye refrigerantes para supermercados y bombas de calor, aire acondicionado para automóviles y camiones, agentes de soplado para aislamiento, propulsores para el cuidado personal y doméstico, solventes para soluciones de limpieza y se están evaluando para su uso en inhaladores de dosis medidas.
Honeywell se compromete a lograr la neutralidad de carbono en sus operaciones e instalaciones para 2035, y recientemente anunció un nuevo conjunto de compromisos que avanzan aún más en sus objetivos de sostenibilidad, incluido el compromiso de establecer un objetivo basado en la ciencia con la iniciativa Science Based Targets (SBTi) que incluirá emisiones de alcance 3 y la participación en el Better Climate Challenge del Departamento de Energía de los Estados Unidos. La compañía también apoya el Acuerdo Climático de París.