Empresas Premium
Air Liquide y TotalEnergies anuncian su decisión de crear una joint venture a partes iguales para desarrollar una red de estaciones de hidrógeno, orientada a los vehículos pesados en los principales corredores de transporte por carretera europeos.
Esta iniciativa contribuirá a facilitar el acceso al hidrógeno, permitiendo el desarrollo de su uso para el transporte de mercancías y reforzando aún más el sector del hidrógeno, aseguran sus responsables.
Los socios pretenden desplegar más de 100 estaciones de hidrógeno en las principales carreteras europeas (Francia, Benelux y Alemania) en los próximos años. Estas estaciones, bajo la marca TotalEnergies, serán Los socios pretenden desplegar más de 100 estaciones de hidrógeno en las principales carreteras europeas: en Francia, Benelux y Alemania - en los próximos años. Estas estaciones, bajo la marca TotalEnergies, serán ubicadas en importantes corredores estratégicos.
La empresa conjunta, que será gestionada conjuntamente por Air Liquide y TotalEnergies, invertirá, construirá y operará estas estaciones, así como adquirirá hidrógeno del mercado y lo dispensará a sus clientes.