Empresas Premium
Tras más de 30 años de funcionamiento y más de 250.000 horas de operación con rendimiento satisfactorio, una multinacional química alemana ha vuelto a depositar su confianza en las soluciones de compresión de aire de Aerzen para su site de Zona Franca (Barcelona), renovando dos unidades de compresor Aerzen VML.
Compresores de tornillo seco (oil-free) para aire de proceso libre de impurezas y trazas de aceite, con baja relación de compresión y elevada eficiencia energética. Caudales de hasta 120 m3/min y hasta 2 bar g de presión. Equipos de máxima fiabilidad para procesos industriales críticos.
“Si sumamos un excelente producto con el trato personalizado, la innovación, un servicio de atención al cliente de calidad y la capacidad de diferenciarse de la competencia, podemos decir que hemos encontrado las claves más importantes para la fidelización de los clientes”, han asegurado desde Aerzen. Te mostramos la renovación tras 30 años de funcionamiento, de los compresores VML de AERZEN, en una Multinacional Química alemana.