Empresas Premium
Endress+Hauser ha anunciado la apertura de un nuevo centro logístico local de 4.500 m2 en Indianápolis (Indiana, EE UU), lo que supone un nuevo hito del proyecto del grupo para impulsar la satisfacción y el suministro de los pedidos de los clientes a escala local y mundial.
En colaboración con Hellmann Worldwide Logistics, Endress+Hauser fortalecerá las funciones logísticas en Estados Unidos, Canadá y México, así como a nivel internacional, en cuanto a tiempo de respuesta, tiempos de procesamiento y entrega a tiempo, aspectos fundamentales para los centros de distribución modernos. Endress+Hauser ya cuenta con dos centros logísticos locales en Alemania para toda Europa y China. Actualmente, se está construyendo otro centro local en la India.
Las instalaciones se utilizarán principalmente para la logística de cross-docking, que incluye el envío de productos del fabricante directamente al cliente. Para la empresa de ventas de Estados Unidos, el centro logístico local también desempeñará la función de almacén desde el que se podrá hacer el suministro de los productos habituales a los clientes principales de forma rápida. El centro de Indianápolis también se encargará de agrupar los pedidos entrantes procedentes del extranjero y distribuirlos a los centros designados en Norteamérica.