Empresas Premium
Rockwell Automation inauguró el 25 de mayo sus nuevas oficinas en el edificio Hexagon Glòries del distrito 22@ de Barcelona.
El equipo catalán de Rockwell Automation ya se ha trasladado a las nuevas oficinas de la calle Álava 121, muy cerca de la Plaza de les Glòries. Para este proyecto, Rockwell Automation ha contado con el apoyo de Acció, la agencia por la competitividad de la empresa de la Generalitat de Catalunya.
Rockwell Automation ocupa un espacio de 1.300 m2 entre la planta baja y la primera planta del edificio Hexagon Glòries, que cuenta con un total de nueve plantas. Este inmueble dispone de una superficie total de 14.700 m2 y acoge además a otras dos grandes empresas innovadoras. En la planta 9 hay un espacio compartido para las tres empresas, donde se pueden hacer presentaciones o eventos. Rockwell Automation también dispone en Barcelona de una segunda oficina, ubicada en el World Trade Center, con el equipo que ofrece servicios de ciberseguridad industrial a nivel global.
El acto de inauguración contó con la presencia de Albert Castellanos, secretario de Empresa y Competitividad de la Generalitat de Catalunya y consejero delegado de Acció, y de la presidenta EMEA de Rockwell Automation, Susana González.