Empresas Premium
El certamen de limpieza e higiene profesional, Hygienalia, celebrará su sexta edición del próximo 7 al 9 de noviembre en el recinto ferial de Ifema Madrid y, una edición más, contará con los encuentros B2B Meetings.
Esta iniciativa arrancó por primera vez en 2015, y promovida por la Asociación de Fabricantes Españoles de Productos de Limpieza e Higiene, ASFEL, este año espera convocar cerca de 200 de estos encuentros profesionales entre empresas expositoras en Hygienalia 2023 y compradores internacionales de más de 20 países.
Para participar, tanto expositores como visitantes deben registrarse en esta plataforma online habilitada y, a través de la cual, se podrá contactar a otras empresas españolas y extranjeras y enviar y recibir solicitudes de reuniones, que, una vez aceptadas, generarán una agenda de a acuerdo a los intereses comerciales de cada participante.
Los participantes en el B2B Meetings mantendrán reuniones en torno a los veinte minutos de duración con el objetivo, según ASFEL, de incentivar el networking entre los participantes, crear una red de contactos profesionales de primer nivel, favoreciendo la cooperación entre empresas.
Estos encuentros B2B se coordinan por parte de ASFEL a través de IVACE internacional, y están enmarcados en la Enterprise Europe Network (EEN), uno de los referentes en apoyo a las PYMES europeas en sus esfuerzos de innovación y de competitividad en el ámbito internacional.
Por otro lado, y afianzando el compromiso internacional de Hygienalia, el certamen de limpieza e higiene profesional también acogerá diversas misiones comerciales inversas de compradores internacionales, que estarán en Madrid para descubrir las últimas innovaciones y tendencias de los expositores presentes.
En esta ocasión y de nuevo con la coordinación de ASFEL, las misiones inversas internacionales contarán con el apoyo económico e institucional de ICEX y se focalizarán en compradores procedentes de aquellos mercados clave para la industria española del sector.