30 de junio, 2023 XML
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IFS, compañía global de software empresarial en la nube, adquiere Poka, Inc. (Poka), proveedor líder de una plataforma para conectar trabajadores.

Así, a través de esta herramienta, los profesionales del sector fabricante o de servicios de campo obtienen una visión completa y en tiempo real de la actividad para lograr la máxima eficiencia en todas las áreas que intervienen en su día a día. Desde la capacitación y el desarrollo, hasta la resolución de problemas.

Por su parte, permite a las empresas medir la productividad de la maquinaria y los operadores a nivel mundial y, por lo tanto, proporciona una visión clara de la rentabilidad. Así como también ofrece información procesable para que las compañías cumplan con la normativa y brinden condiciones de trabajo más seguras como parte de sus objetivos ESG.

En las últimas décadas, las empresas han invertido en herramientas y soluciones para optimizar el trabajo del back office. Con el enfoque masivo en la eficiencia, la industria 4.0 y la fusión de los mundos físico y digital para impulsar la automatización, las empresas ahora buscan permitir que los trabajadores de fábrica y de campo trabajen de manera más inteligente, segura y eficiente” explica Gonzalo Valle, director de preventa de IFS.

Fundada en 2014 por Alexandre Leclerc y Antoine Bisson, Poka cuenta con una consolidada cartera de clientes en 55 países, que incluyen marcas como Nestlé, Tetra Pak, Mars, Bosch, RioTinto, Coty, Alcoa, Hitachi Energy, Mahle y más. Precisamente para estas compañías, donde la organización de eventos globales recientes ha adquirido un mayor grado de complejidad e incertidumbre dada la disponibilidad de mano de obra, así como parones en la cadena de suministro o el abastecimiento de materias primas.

Las tecnologías de Connected Worker van más allá de ofrecer una aplicación de software para ayudar a los trabajadores a hacer mejor su trabajo. Cuando los trabajadores de primera línea están conectados, las empresas pueden recopilar y compartir datos operativos críticos en tiempo real, lo que lleva a sistemas de trabajo optimizados donde el conocimiento está contextualizado y son receptivos.

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