Empresas Premium
"Smart in sensing" es el nuevo claim que ha presentado Wika en la feria internacional Hannover y que resume el nuevo posicionamiento estratégico.
Con el nuevo claim "Smart in sensing", el Grupo Wika acentúa su posicionamiento estratégico. Dicha estrategia integra las megatendencias de la digitalización, la descarbonización y el cambio demográfico, que plantean grandes retos a muchos sectores industriales, aseguran desde la compañía.
Estos retos ofrecen, además, un potencial de crecimiento prometedor, como la integración en red de sistemas y procesos, la expansión de las energías renovables, las soluciones de movilidad sostenible y la seguridad del suministro de alimentos y medicamentos.
En concreto, como lo expresa el claim, Wika ofrece al mercado tecnología de sensores inteligente y de alta precisión. "Los sensores son los sentidos de la digitalización", afirma el director general Alexander Wiegand. "Smart in sensing refleja no sólo la experiencia tecnológica, sino también la fuerza innovadora de un líder mundial en tecnología de medición: Wika percibe las necesidades del mercado global del futuro "con todos sus sentidos" y desarrolla productos, soluciones y servicios que contribuyen al éxito de sus clientes”, añaden.