Empresas Premium
Getronics ha anunciado el lanzamiento de su nueva solución No-Code Cloud. El proveedor de servicios de TI se ha unido a WEM No-Code para ofrecer una plataforma segura y fiable para la digitalización, sin escribir una sola línea de código.
La solución No-Code Cloud ya ha sido adoptada por muchas grandes empresas y organizaciones gubernamentales a nivel global para impulsar un sólido rendimiento empresarial, gobierno y seguimiento de seguridad.
El No-Code Cloud de Getronics ayuda a crear automatizaciones de flujo de trabajo, construir nuevas aplicaciones y mejorar las existentes, sin la necesidad de escribir una sola línea de código y en la nube. Las nuevas aplicaciones así desarrolladas son fácilmente integrables con sistemas heredados y de terceros. Esta nueva solución permitirá a las organizaciones transformar digitalmente sus negocios hasta diez veces más rápido y con un coste mucho menor que utilizando infraestructuras de TI tradicionales, han asegurado sus responsables.
"Las empresas de hoy en día necesitan agilidad operativa, reducción de costes, optimización de la productividad, así como mayor velocidad de comercialización y eficiencia", afirma Philip Hoegee, responsable cloud en Getronics. "En última instancia, NCC ayuda a las empresas a aumentar sus ingresos, a incrementar su eficiencia reduciendo costes, a ser más competitivas a través de la innovación y a reducir el riesgo empresarial", continúa Hoegee.
Entre los beneficios de No-Code Cloud se pueden señalar los siguientes: En primer lugar, automatización y optimización de los procesos de negocio y flujos de trabajo en toda la empresa, aumentando la eficiencia operativa a la vez que se reducen los costes. En segundo lugar, permite de forma única la creación de nuevas aplicaciones, o la modernización de aplicaciones heredadas de forma eficiente, lanzando nuevos productos o servicios diez veces más rápido en comparación con los métodos de desarrollo tradicionales, impulsando la agilidad y reduciendo el riesgo operativo. Y, en tercer lugar, es integrable con sistemas de terceros y heredados a gran velocidad, controlando eficazmente los procesos empresariales de principio a fin.