Empresas Premium
Honeywell ha mejorado su plataforma Battery Manufacturing Excellence Platform (MXP) para fabricantes de baterías de iones de litio y gigafábricas mediante una colaboración con Arbin Instruments para integrar un sistema avanzado de formación autónoma.
Esta solución responde a la necesidad de los fabricantes de baterías de aumentar el rendimiento de las celdas de las baterías y, al mismo tiempo, reducir el espacio en planta y ahorrar costes energéticos.
Arbin es conocida por sus plantas de ensayo de baterías desde hace más de 30 años. Esta nueva solución autónoma capitaliza las capacidades de Arbin a partir de su equipo de formación patentado que utiliza una carga/descarga de alta potencia regenerativa conectada. El sistema reduce el equipo, la energía, la carga térmica de las instalaciones y el espacio necesario para los usuarios finales en las gigafábricas.
MXP de Honeywell es una solución de digitalización integral diseñada específicamente para las necesidades exclusivas de la fabricación de baterías. Cuando se combina con los sistemas de Arbin, MXP optimiza la evaluación dinámica del rendimiento y la formación y el acabado de celdas de baterías de iones de litio. El análisis de datos en tiempo real permite una rápida retroalimentación del rendimiento a las operaciones anteriores para confirmaciones, refinamientos y correcciones de calidad.