Empresas Premium
Iqony Solar Energy Solutions Ibérica ha puesto en marcha la construcción de dos parques fotovoltaicos en Pepino, Toledo. Ambos parques, conocidos como Pepino 20 y Pepino 3, constarán de 40.000 módulos que evitarán la emisión a la atmósfera de más de 24.000 toneladas de CO2 al año.
Pepino 20 y Pepino 3, que ocuparán una superficie de 59 hectáreas, tendrán una capacidad total de 25,54 MWp y producirán 51.495 MW/hora de energía al año. Ambos parques proporcionarán energía verde a 15.000 hogares.
“Sens es una empresa profundamente comprometida con la sostenibilidad, el cuidado del medioambiente y la reducción de la huella de carbono. La construcción de estos dos parques supone otro gran paso adelante en nuestro camino para construir una sociedad mejor y más limpia”, afirma Óscar Page, director general de Sens Ibérica, subsidiaria del proveedor solar alemán Sens.
Sens – Iqony Solar Energy Solutions Ibérica inició sus operaciones en España en el año 2010. En la actualidad dispone de oficinas en Madrid, Sevilla y Lisboa. Además del desarrollo y construcción de grandes plantas fotovoltaicas, Sens, que cuenta con algo más de 100 empleados en España y Portugal, ofrece soluciones innovadoras de autoconsumo FV para el comercio y la industria. La compañía posee otra línea de negocio transversal dedicada a la operación y mantenimiento de parques fotovoltaicos, que está siendo muy activa en otras innovadoras soluciones.
Sens, el grupo de Soluciones de Energía Solar de Iqony, es un proveedor de servicios en el campo de las energías renovables con sede central en Würzburg. Sens es una filial propiedad al 100 % de Iqony GmbH, con sede en Essen, que cuenta con nueve emplazamientos en Europa.