Empresas Premium
En el contexto de la feria Farmaforum que se celebra en Madrid el 20 y 21 de septiembre, Bosch Rexroth presenta sus productos y soluciones para la industria farmacéutica.
Bosch Rexroth cuenta con sistemas propios que aportan soluciones completas para procesos que contemplan desde el envase primario hasta el paletizado, enfardado y almacenado o expedición, desarrolladas con la premisa de permitir una rápida adaptación de la producción a los retos a los que hace frente dicha industria, aseguran desde la compañía.
De esta forma, los robots Kassow son resistentes rápidos y sencillos. Por ello, son una solución que permite una instalación rápida y una programación fácil y eficiente.
En primer lugar, el Kassow Paletizador, el robot colaborativo o cobot más flexible del mercado, posibilita, en un espacio reducido, automatizar la tarea de paletizado con una sencilla configuración. Dentro de los cobots, también se presenta el Pick&Place para la automatización de tareas de manipulación o de clasificación sin necesidad de formación específica sobre los objetos. A través de estos cobots, se logra que los procesos de producción de la industria farmacéutica sean más eficientes y ofrecen una ventaja competitiva frente a otras empresas.
Por su parte, Active Shuttle es un robot móvil autónomo para el transporte de cargas pequeñas, que puede implantarse rápidamente y sin adaptaciones a la infraestructura existente en la fábrica. Como solución Plug and Go, el Active Shuttle automatiza las tareas cíclicas de transporte, así como el suministro de materiales en función de las necesidades, añaden desde Bosch Rexroth.