Empresas Premium
Con el título de “Almacenes digitales de recambio para industria de proceso. Criterios y casos de uso”, el director general de la compañía Drukatt, Israel Arias Laguna, analizará las posibilidades que abren estas nuevas soluciones.
Un almacén de recambios físico es un plan de contingencia para averías, y se sabe que va a suceder en el mismo. De este almacén se estima que los recambios obsoletos aumentan el coste de mantenimiento entre 10-30 %, y que hasta un 60% del almacén son recambios que no rotan. Un almacén de recambios digital, por su parte, brinda la posibilidad de controlar aquellos recambios que reportarán un beneficio a nuestra empresa: obsoletos, mejoras de fiabilidad, eliminación del stock físico, etc.
De todo, y mucho más, tratará la ponencia que Israel Arias Laguna, director general en Drukatt, impartirá el próximo miércoles 29 de noviembre, en el transcurso de Iberquimia Madrid.
Ingeniero mecánico por la UPC, Israel Arias Laguna es cofundador y director general en Drukatt. Compagina su trabajo con la formación a profesionales de todo tipo de sectores productivos.
Para más información e inscripción en Iberquimia Madrid, AQUÍ