Empresas Premium
En el contexto de Iberquimia Madrid, celebrado el 29 de noviembre, al finalizar la jornada técnica, la empresa alicantina Señoríos de Relleu sorteó el apadrinamiento de un olivo, iniciativa que esta compañía puso en marcha durante la pandemia de Covid 19 con la intención de proteger y compartir el estilo de vida mediterráneo.
El agraciado fue Francisco José Acosta García, consultor experto en aprendizaje y formación, quien fue el encargado de cerrar la jornada técnica de Iberquimia hablando de cómo liderar el cambio de la transformación digital. Entregó el premio Eduardo Palacio, director de Márketing de Señoríos de Relleu, quién además realizó una cata de aceite en la que pudieron participar todos los asistentes a Iberquimia.
Un olivo monumental es aquel que tiene más de 200 años o que por sus características merece dicha categoría. La firma de AOVE premium Señoríos de Relleu cuida y protege más de 300 olivos monumentales en sus fincas, de los cuales dos se encuentran catalogados como parte del Patrimonio Arbóreo Monumental de la Comunidad Valenciana. Señorios de Relleu dispone de 120 hectáreas de tierras en la montaña alicantina, donde se han plantado olivos para hacer un AOVE de la máxima calidad con variedades de la Comunidad Valenciana.
AQUÍ puedes ver más información sobre cómo apadrinar un olivo.