Empresas Premium
Miembros de laAdministración y expertos en seguridad industrial de Bequinor han visitado recientemente las instalaciones que la compañía Basf Coatings Española tiene en la localidad de Marchamalo, en Guadalajara.
Los responsables de Bequinor visitaron las instalaciones BasfCoatings Española junto con representantes del Ministerio de Industria y otros expertos en seguridad industrial de su también asociada Protego España. En la visita se compartieron las buenas prácticas de seguridad de Basf, que incluyen el apagallamas más grande del mundo, así como las últimas iniciativas de Bequinor en materia de seguridad de instalaciones industriales.
A la visita asistieron José Manuel Prieto Barrio, subdirector general de Calidad y Seguridad Industrial, así como José Luis Álvarez de Samaniego y Braulio de Lucas Ranera del Ministerio de Industria. Por parte de Bequinor, asistieron su directora Rosa Sánchez Torres, junto con Alfredo Távara e Irene Giménez representando a la empresa asociada Protego. Por parte de Basf la visita fue guiada por Lars Küllenberg , director general Basf Coatings Española, o José Luis Mesas, Engineering & Technical Services Manager, entre otros.
La sede productiva de Marchamalo de Basf, cuenta con una superficie de 310.000 m2 y tres modernas plantas de producción. Las instalaciones incluyen, además, un centro de formación para talleres de reparación de automóviles, así como laboratorios de control y desarrollo para todos sus principales segmentos de productos de alta tecnología destinados a la industria del automóvil.