Empresas Premium
IFS, especialista en soluciones empresariales en la nube, anuncia sus resultados financieros al termino del primer trimestre del año.
Estos datos reflejan el mejor inicio de año en la historia de la compañía, tras el nombramiento de su nuevo CEO Mark Moffat y que consolidan su posición como proveedor número uno en términos de participación en el mercado para la Gestión de Activos Empresariales (EAM) y la Gestión de Servicios.
“En mis primeros 100 días como CEO, he conocido a más de 100 clientes en todo el mundo, quienes reafirman que nuestro enfoque centrado en el cliente es crucial, precisamente en un mundo donde nuestros competidores priorizan sus propias agendas sobre las necesidades del cliente. Nuestros resultados del primer trimestre reflejan este enfoque que no solo nos ha permitido superarnos, si no que define nuestra cultura que también se extiende a lo largo de nuestro ecosistema de socios y colaboradores” señala Mark Moffat, CEO de IFS.
Asimismo, la Intelifencia artificial adquiere protagonismo en la estrategia de la compañía desde donde aseguran estar desarrollando soluciones de IA específicas para la industria “que se integran perfectamente con nuestros productos existentes y aprovechan los datos que tenemos para ofrecer resultados innovadores". De hecho, desde IFS identifican un fuerte aumento en la demanda de IFS.ai situándose como uno de los elementos clave para su crecimiento.
Por otro lado, la migración de nuevos clientes como Modulaire Group, NGE, Evergy y Exelon (la mayor compañía de energía de EEUU) desde proveedores “legacy” como SAP e IBM Maximo hacia IFS ha sido determinante; así como la expansión de IFS dentro de clientes existentes, que están apostando por el reemplazo de tecnologías obsoletas en sus áreas de negocio.
Por su parte, Matthias Heiden, Director Financiero de IFS, señala: "Las condiciones del mercado en 2024 siguen siendo volátiles, sirve para ponernuestra trayectoria de rendimiento en contexto. El incremento del 26% de los ingresos recurrentes anuales (ARR por sus siglas en ingles) combinado con una solida renovación de las subscripciones a nuestros productos nos está preparando para un crecimiento constante en 2024. Esto significa que podemos priorizar la inversión en personas y tecnología para llevar aún más innovación a las versiones semestrales que lanzamos de nuestros productos."
Con todo ello, las inversiones en mercados clave como Estados Unidos, Europa y Japón continuarán a lo largo de 2024, con el fin de fortalecer el rendimiento regional al impulsar la demanda creciente de IFS.ai.
Aspectos financieros destacados del primer tirimestre de 2024:
Clic AQUÍ para obtener más información.