15 de julio, 2024 XML
< Volver

Schneider Electric, referente en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha anunciado oficialmente que ya están abiertas las candidaturas para la tercera edición de los ´Schneider Electric Sustainability Impact Awards´. 

El programa está abierto a los clientes, los partners de canal y los proveedores de Schneider Electric en todo el mundo. El proceso de candidatura se ha simplificado y sigue centrándose en cómo los candidatos logran resultados a través de la estrategia, la digitalización y la descarbonización. Las candidaturas están abiertas desde ahora hasta el 15 de octubre de 2024. Los ganadores serán seleccionados a nivel nacional, regional y mundial a finales de 2024 o principios de 2025.

Inaugurados en 2022, los premios reconocen la contribución del ecosistema de los partners de Schneider en la creación de un mundo más sostenible y eléctrico. Las candidaturas están abiertas hasta el 15 de octubre de 2024, y los ganadores mundiales se anunciarán a principios de 2025. 

La candidatura y los criterios de selección reflejan el enfoque integrado de la sostenibilidad de Schneider. La atención se sigue centrando en los esfuerzos de descarbonización para electrificar, reducir y sustituir, al tiempo que se examinan más ampliamente los esfuerzos para crear un futuro de Electricidad 4.0 a través de acciones para elaborar estrategias, digitalizar y descarbonizar. Esto incluye la mejora de la eficiencia energética, la aplicación de herramientas y tecnologías digitales y otros ejemplos de impacto e innovación. Además de recibir un valioso reconocimiento, los galardonados se benefician de una visibilidad mundial que podría dar lugar a nuevas oportunidades de negocio. 

"Creemos que cuando la innovación y el compromiso se unen, podemos impulsar cambios significativos y crear un impacto sostenible y duradero. Este programa de premios celebra a los #ImpactMakers que son tenaces y entusiastas a la hora de convertir la ambición en acción para un mundo más sostenible, eléctrico y digital", declara Chris Leong, EVP Chief Marketing Officer de Schneider Electric. 

Cómo aplicar 

Las candidaturas se aceptarán desde ayer y la fecha límite para presentarlas es el 15 de octubre de 2024 (se puede enviar la candidatura aquí). Todas las candidaturas y presentaciones se preseleccionarán para los premios nacionales; los ganadores nacionales participarán en las finales regionales antes de ser considerados para el premio mundial. Los ganadores mundiales se anunciarán a principios de 2025.  

La edición de 2023 del programa recibió más de 400 candidaturas de 60 países. Doce empresas fueron seleccionadas para los Premios Globales al Impacto en la Sostenibilidad y se anunciaron en la Cumbre de Innovación de Schneider Electric en París el 3 de abril de 2024.   

Los Sustainability Impact Awards 2024 continúan el impulso de la iniciativa Partnering for Sustainability de Schneider, cuyo objetivo es capacitar al amplio ecosistema de los partners de Schneider para ofrecer un futuro más sostenible. El último hito de esta iniciativa ha sido el lanzamiento de la Escuela de Sostenibilidad de Schneider Electric, un recurso educativo gratuito a disposición de las empresas de todo el mundo para acelerar su viaje hacia la descarbonización.


Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.