19 de julio, 2024 XML
< Volver

Schneider Electric ha reconocido un año más la confianza y el trabajo de todos sus Partners IT en España, entregando los IT Partners Awards en diferentes categorías.

Schneider Electric, referente en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha celebrado la entrega de los IT Partners Awards, que tuvo lugar el pasado 13 de junio en las instalaciones de Schneider Electric en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

Schneider Electric ha querido reconocer a los mejores Partners de 2023, celebrando así los esfuerzos y logros excepcionales de estas empresas en diversas categorías, reconociendo su compromiso con la innovación, el servicio al cliente y el desempeño en el sector tecnológico. 

Los ganadores de esta última edición han sido:  

  • Best Elite Partner: Powernet 
  • Best Premier Partner: Seidor Tech 
  • Best Services Partner: AQUADS 
  • Best Distributor: Ingram Micro 
  • Best eCommerce: Amazon 
  • Best Company Ambassador: ASAC Comunicaciones 
  • Best Individual Ambassador: Vicente González de Seidor Tech  

"Nos enorgullece reconocer a nuestros partners que han mostrado una excelencia especialmente destacable en sus respectivos campos. Estos premios son un testimonio de su compromiso y colaboración continua con Schneider Electric, y celebramos sus logros. Felicidades a todos los ganadores. Seguiremos reforzando nuestra alianza para lograr un futuro más sostenible y eficiente", ha afirmado Víctor Gago, IT & ET Channel Sales Manager de la división Secure Power en Schneider Electric.

Durante el evento, además, se ha explicado a los asistentes la evolución del programa de IT Partners, un pilar en la estrategia de canal de Schneider Electric desde hace más de 20 años. Según estimaciones de la compañía, los partners del programa generan 8 veces más ingresos y una mayor rentabilidad con respecto a otros actores del sector.

El programa de Partners mySchneider, lanzado en 2022, se ha posicionado como destacado en el desarrollo de múltiples competencias IT y diversos modelos de negocio. Este año, como hito, se han lanzado el programa de partners EcoXpert y sus Certificaciones de Datos e Infraestructura críticas. Estas certificaciones se suman a otras consolidadas con las que los partners ofrecen los más altos niveles de competencia del sector. 

Durante el evento Innovation Days también intervino Julio César Gómez Martín, CTO de Dell Technologies en España, que abordó la principal tendencia del mercado, la Inteligencia Artificial, en el marco de la alianza entre Dell y Schneider Electric, desde hace más de 25 años. Dell es líder en Infraestructura en el Data Center (IaaS) y en la construcción de sistemas de extremo a extremo de gran escala en IA para empresas, con Cloud Publica o con soluciones on-premise, también denominada PrivateAI.

Para ello, trabajan de forma muy cercana a otros proveedores de referencia, como Schneider Electric, para facilitar la adopción de la IA de acuerdo a los objetivos y necesidades de cada negocio: "La alianza entre Dell y Schneider Electric ofrece a nuestros clientes la oportunidad de comprar sistemas completos de energía y refrigeración, desde UPS monofásicos hasta centros de datos modulares completos, al mismo tiempo que están comprando servidores y almacenamiento", ha asegurado el CTO de Dell. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.