Empresas Premium
IFS, empresa global de software empresarial en la nube, anuncia el nombramiento de Mathieu Daudigny como nuevo Country Manager para Francia e Iberia.
De esta forma, IFS refuerza su compromiso de ofrecer soluciones innovadoras y eficientes a sus clientes en la región donde prevén lograr un crecimiento de más del doble del año pasado.
Mathieu Daudigny aporta a este cargo una experiencia de 18 años en liderazgo y cinco años como Director Financiero Regional. Desde su incorporación a IFS, ha demostrado un sólido compromiso con la excelencia organizacional, liderando con éxito equipos en toda Europa y América Latina. Así en su rol más reciente, fue responsable de la gestión financiera de la compañía en UK, Francia, España, Portugal, Italia, etc.
"Asumo mi nueva posición y responsabilidad de liderar las operaciones de IFS en Francia e Iberia con mucho entusiasmo", señala Daudigny. "Mi objetivo es continuar impulsando una cultura de innovación, pensamiento estratégico y eficiencia operativa en la región, asegurándome de que nuestros clientes, el centro de toda nuestra actividad, reciben el máximo valor de nuestras soluciones."
Además de su destacada trayectoria profesional, Mathieu es conocido por su pasión por el deporte, desde donde proyecta un enfoque de trabajo en equipo, perseverancia y valores que también aplica en su vida profesional.
“No se trata solo de la fuerza individual, sino de la capacidad de trabajar en equipo, de anticipar los movimientos del adversario y de adaptarse rápidamente a los cambios en el campo de juego. En ambos terrenos, la victoria es para quienes combinan estrategia, resistencia y un compromiso inquebrantable con el objetivo final" apunta Mathieu.
Con una sólida formación en finanzas por la European Business School de París y una amplia experiencia en gestión financiera y operativa, Daudigny está bien posicionado para elevar a IFS a nuevas alturas en este territorio.
Esta nueva apuesta subraya el compromiso de IFS con el crecimiento y la mejora continua, reafirmando una vez más que la compañía esté preparada para enfrentar los desafíos del futuro en un mercado en constante evolución.