Empresas Premium
Este producto se centra en dar respuesta a los retos de la transición energética, permitiendo un mayor retorno de la inversión a través del ahorro de costes y la gestión de riesgos.
Delta es referente mundial en soluciones de gestión térmica y energética, presentando la nueva solución de batería de fosfato de hierro y litio (LFP): un sistema de almacenamiento de energía renovable en contenedores hecho a medida para aplicaciones a gran escala, como la conmutación de energía solar y la prestación de servicios auxiliares.
La nueva solución de batería de Delta está diseñada para resolver desafíos como el aumento de los costos de construcción, el espacio limitado y las preocupaciones de seguridad, al tiempo que ofrece esfuerzo en el sitio, gestión de riesgos y éxito a largo plazo.
La nueva solución de batería, instalada en un contenedor estándar de 10 pies, simplifica y acelera la instalación debido a su tolerancia de posicionamiento y diseño de cable integrado. Los aspectos clave de seguridad incluyen el uso de celdas LFP (fosfato de hierro y litio), monitoreo completo de cada celda de la batería, sensores redundantes, materiales resistentes al fuego y un sistema integrado de botellas rociadoras.
Juntas, estas características de seguridad reducen significativamente el riesgo de escape térmico y ofrecen una sólida protección del sistema, lo que garantiza una respuesta rápida a los posibles riesgos de incendio con una prevención eficaz de la propagación del calor.
"Con la creciente demanda de proyectos de almacenamiento de energía y la diversificación de aplicaciones, las expectativas de los clientes en cuanto a la eficiencia de las instalaciones y la integración de sistemas seguirán aumentando", dijo Jim Chen, gerente general adjunto del Negocio de Soluciones de Sistemas de Energía de Delta.
"El objetivo de Delta es proporcionar un sistema de baterías que tenga en cuenta una amplia gama de factores relevantes, incluido un equilibrio entre costo y seguridad. De esta manera, podemos superar los desafíos desde la planificación hasta la operación. Esto no solo mejora el retorno de la inversión (ROI) de nuestros clientes, sino que también considera la sostenibilidad y otros intereses sociales. El sistema de baterías no solo refleja la experiencia acumulada de Delta en el campo del almacenamiento de energía, sino que también destaca nuestro compromiso de hacer una valiosa contribución al desarrollo continuo de la industria", agrega Jim Chen.
Estas tecnologías ofrecen a los clientes la oportunidad de optimizar su infraestructura energética y operarla de manera eficiente, segura y sostenible.
El sistema de baterías de Delta ha sido certificado según UL 9540A y también ha recibido certificaciones adicionales como UL 1973, IEC 62619 (incluido el escape térmico), UN 38.3 e IEC 60730.