Empresas Premium
Viroque Energy, grupo energético internacional, recibe la certificación Great Place to Work® en España, convirtiéndose en una de las mejores empresas para trabajar a nivel nacional en 2024.
Este reconocimiento, en su segundo año como operador petrolífero y comercializador de soluciones energéticas a nivel mundial, avalan su compromiso por la excelencia laboral y las buenas prácticas empresariales que van orientadas a promover la diversidad en el trabajo, la conciliación, la vida sana de los trabajadores y el bienestar general del equipo.
El reconocimiento Great Place to Work®, que se otorga a las mejores empresas para trabajar a nivel mundial, se realiza mediante evaluaciones exhaustivas basadas en la cultura empresarial, la experiencia del trabajador y el compromiso con la sostenibilidad. Además, esta certificación es el único reconocimiento oficial basado en la opinión de los empleados sobre la compañía, así como su valoración de las capacidades de los líderes empresariales y la confianza que transmiten a sus equipos.
Desde hoy, Viroque Energy se suma a las más de 280 empresas multinacionales con sede en España con esta distinción, siendo un ejemplo dentro del sector energético por su filosofía empresarial basada en la flexibilidad, la innovación, la diversidad y la especial atención y orientación a sus stakeholders.
Para Joaquín Valcarce Lledó, CEO y fundador de Viroque Energy, “que el 100% de nuestro equipo considere a Viroque Energy un gran lugar para trabajar es un reconocimiento a nuestra apuesta por crear un entorno donde las personas y el talento sean el motor de nuestro éxito. Este logro nos impulsa a seguir construyendo una cultura basada en la innovación, el bienestar y la cohesión, pilares fundamentales de nuestra visión comercial y de expansión internacional."
Por su parte, Alfonso Mingarro, managing director, añade que, “en Viroque Energy, nuestra visión de negocio se sustenta en un enfoque moderno y humano, que busca no solo liderar el sector energético, sino también generar un impacto positivo en la vida de nuestro equipo. Seguiremos ampliando nuestras capacidades de manera sostenible y coherente, desarrollando soluciones innovadoras en biocombustibles, gas, energías renovables y electricidad, mientras fortalecemos el compromiso y la confianza de nuestros empleados y partners”.