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Escribano Mechanical & Engineering, compañía referente en tecnología de defensa y seguridad, da un paso adelante en su evolución con una renovada identidad que refleja su compromiso con la innovación y el liderazgo en el ámbito de las tecnologías avanzadas.
A partir de ahora, la compañía operará bajo el nombre EM&E Group, reflejando su visión de consolidarse como un grupo nacional e internacional en expansión, capaz de abordar los retos globales.
Este cambio de marca es el reflejo de los logros que EM&E Group ha alcanzado en el último año y que han marcado su transformación y consolidación como referente en el sector de defensa y seguridad. Entre estos hitos destacan la ampliación de sus instalaciones por toda la geografía española, con centros en Madrid, Huesca, Córdoba, Asturias, Cádiz y Valencia, la creación de la nueva filial de electrónica EM&E Electronics, la incorporación de nuevas capacidades estratégicas como la tecnología robótica o la fotónica, o el incremento de su participación en el accionariado de Indra hasta alcanzar el 14,3%.
La presentación de EM&E Group como nueva marca corporativa se llevó a cabo durante un evento celebrado en WAH, el evento musical inmersivo de referencia de Madrid. La ocasión reunió a todos los profesionales que constituyen la compañía, en un entorno que reflejó a la perfección el espíritu innovador y vanguardista que define a la organización. Este hito refuerza el sentido de comunidad y colaboración que caracteriza a la empresa y pone de relieve el papel esencial de su equipo como motor de crecimiento continuo y eje central de su éxito.
El lanzamiento de esta identidad corporativa fortalece la posición estratégica de EM&E Group como referente en soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades internacionales y refuerza su compromiso de liderar el futuro de la industria, además de reflejar el proceso de evolución y crecimiento que la compañía ha experimentado.
“EM&E Group representa nuestra evolución, nuestro crecimiento y nuestra visión de futuro, es una muestra de nuestro objetivo de liderar la transformación tecnológica en un mundo cada vez más desafiante. Somos una marca tecnológica y vanguardista y nuestra imagen debía reflejarlo”, afirmaron Ángel y Javier Escribano, presidente y CEO de EM&E Group, respectivamente.
La renovación de la marca subraya tres pilares fundamentales en la estrategia de EM&E Group: innovación y desarrollo tecnológico, flexibilidad para adaptarse a los cambios manteniendo los estándares de seguridad y confianza y visión de futuro. Estos valores posicionan a la empresa como un socio estratégico capaz de anticiparse a las necesidades globales, consolidando su rol de líder en un entorno en constante cambio.
El nuevo logo combina elementos que evocan precisión, tecnología y movimiento, reflejando la esencia de EM&E Group como compañía siempre en progreso y expansión. Sus líneas limpias y modernas proyectan confianza y liderazgo, alineados con los valores corporativos de la empresa.
Con esta transformación, EM&E Group reafirma su compromiso de continuar siendo un actor destacado en el diseño del futuro de la industria y marcar la diferencia en el ámbito tecnológico global. Una apuesta clara que le permite convertirse en un símbolo de progreso, manteniéndose a la vanguardia en un entorno cada vez más competitivo.