30 de diciembre, 2024 XML
< Volver

Escribano Mechanical & Engineering, compañía referente en tecnología de defensa y seguridad, da un paso adelante en su evolución con una renovada identidad que refleja su compromiso con la innovación y el liderazgo en el ámbito de las tecnologías avanzadas.

A partir de ahora, la compañía operará bajo el nombre EM&E Group, reflejando su visión de consolidarse como un grupo nacional e internacional en expansión, capaz de abordar los retos globales.

Este cambio de marca es el reflejo de los logros que EM&E Group ha alcanzado en el último año y que han marcado su transformación y consolidación como referente en el sector de defensa y seguridad. Entre estos hitos destacan la ampliación de sus instalaciones por toda la geografía española, con centros en Madrid, Huesca, Córdoba, Asturias, Cádiz y Valencia, la creación de la nueva filial de electrónica EM&E Electronics, la incorporación de nuevas capacidades estratégicas como la tecnología robótica o la fotónica, o el incremento de su participación en el accionariado de Indra hasta alcanzar el 14,3%.

La presentación de EM&E Group como nueva marca corporativa se llevó a cabo durante un evento celebrado en WAH, el evento musical inmersivo de referencia de Madrid. La ocasión reunió a todos los profesionales que constituyen la compañía, en un entorno que reflejó a la perfección el espíritu innovador y vanguardista que define a la organización. Este hito refuerza el sentido de comunidad y colaboración que caracteriza a la empresa y pone de relieve el papel esencial de su equipo como motor de crecimiento continuo y eje central de su éxito.

El lanzamiento de esta identidad corporativa fortalece la posición estratégica de EM&E Group como referente en soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades internacionales y refuerza su compromiso de liderar el futuro de la industria, además de reflejar el proceso de evolución y crecimiento que la compañía ha experimentado.

EM&E Group representa nuestra evolución, nuestro crecimiento y nuestra visión de futuro, es una muestra de nuestro objetivo de liderar la transformación tecnológica en un mundo cada vez más desafiante. Somos una marca tecnológica y vanguardista y nuestra imagen debía reflejarlo”, afirmaron Ángel y Javier Escribano, presidente y CEO de EM&E Group, respectivamente.

Innovación, confianza y visión de futuro

La renovación de la marca subraya tres pilares fundamentales en la estrategia de EM&E Group: innovación y desarrollo tecnológico, flexibilidad para adaptarse a los cambios manteniendo los estándares de seguridad y confianza y visión de futuro. Estos valores posicionan a la empresa como un socio estratégico capaz de anticiparse a las necesidades globales, consolidando su rol de líder en un entorno en constante cambio.

El nuevo logo combina elementos que evocan precisión, tecnología y movimiento, reflejando la esencia de EM&E Group como compañía siempre en progreso y expansión. Sus líneas limpias y modernas proyectan confianza y liderazgo, alineados con los valores corporativos de la empresa.

Con esta transformación, EM&E Group reafirma su compromiso de continuar siendo un actor destacado en el diseño del futuro de la industria y marcar la diferencia en el ámbito tecnológico global. Una apuesta clara que le permite convertirse en un símbolo de progreso, manteniéndose a la vanguardia en un entorno cada vez más competitivo.

Sigue el canal de Industria Química en WhatsApp, donde encontrarás toda la actualidad del sector químico y energético en un solo espacio: la actualidad del día y los artículos y reportajes técnicos más detallados e interesantes. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.