Empresas Premium
Del 24 al 28 de febrero, Dachser estará presente con su propio stand en Cevisama (Valencia), el certamen internacional del sector cerámico, equipamiento de baño, piedra natural y maquinaria.
Un evento comercial de suma importancia para la compañía dada la estrecha colaboración que existe, desde hace años, entre el operador logístico internacional y la industria azulejera.
Desde su stand ubicado en N2-P4-B52, bajo el lema “Integrated logistics for a connected world”, Dachser, operador logístico de referencia, que cuenta con 377 delegaciones en 42 países, presentará su cartera de soluciones logísticas integradas y globales, que combinan servicios de transporte terrestre, aéreo y marítimo, así como de almacenaje y distribución, y otros servicios de valor añadido, como asesoramiento en comercio exterior y gestión aduanera.
Con sus áreas de negocio DACHSER Road Logistics y DACHSER Air & Sea Logistics, la compañía ofrece a las empresas exportadoras soluciones integrales y personalizadas para la gestión de sus cadenas de suministro, combinando de forma ágil y sin interrupciones el transporte intercontinental con el transporte terrestre europeo en un servicio integral de grupaje puerta a puerta.
Este año, los visitantes de la feria podrán descubrir en el stand Dachser, cómo la conectividad, tanto dentro de sus propios sistemas como con plataformas externas, proporciona un alto nivel de transparencia y seguridad en todas las etapas del transporte. Una conectividad eficiente con el cliente no solo optimiza los procesos, sino que también fortalece las relaciones, fomenta la confianza y abre nuevas oportunidades de crecimiento.
Dachser lleva más de 40 años como socio logístico del sector cerámico. “Nuestra presencia en Cevisama un año más, es clave para mantenernos conectados con nuestros clientes y apoyarles con nuestras soluciones logísticas especializadas”, explica Javier Villahermosa, managing director en DACHSER Iberia ASL.
Cevisama se consolida como una oportunidad para que profesionales del sector descubran novedades, creen nuevas relaciones de negocio y se mantengan al día sobre los últimos avances de la industria cerámica.